+52 01 (664) 682-8861

Najla Wehbe con jornada “de puerta en puerta” en el VI

 En compañía de la diputada del PRI por el IX distrito local, Miriam Ayón Castro, y del diputado por el VIII distrito y líder del PVEM en Baja California, Fausto Gallardo García, la candidata a diputada federal por el VI distrito, Najla Wehbe, visitó a los residentes de la colonia Francisco Villa mediante su jornada “de puerta en puerta”.
En conjunto con los legisladores, la candidata de la coalición PVEM-PRI escuchó las demandas ciudadanas de esta antigua colonia de Tijuana, por lo que les prometió volver una vez que resulte electa el próximo 7 de junio ya como diputada federal para “trabajar incansablemente por mejorar, en un cien por ciento, los servicios públicos de esta demarcación”
“Quisiera que hubiera mejores alumbrados, más vigilancia y mayor seguridad para los niños de la colonia, ya que por las noches hay mucho vandalismo por la falta de luz en algunos lugares” le explicó Jorge, residente de la Francisco Villa.
“Voy a trabajar arduamente para reducir la cifra de inseguridad que existe en todo el sexto distrito; vivir con plena libertad y seguridad para que nuestras familias ejerzan su derecho de vivir en paz y armonía, disfrutando a la familia” sentenció la candidata.
En tanto, los diputados y la candidata continuaron acompañados por los colonos en su recorrido para platicar las propuestas que la alianza PVEM-PRI implementará para resolver éstas demandas. Así mismo, los 2 legisladores y la candidata escucharon de viva voz, los pedidos de los electores.
“En Michoacán desde la primaria hasta la preparatoria, el gobierno ayuda con dinero en efectivo a las familias de aquel estado; cada mes les están dando y aquí, en Tijuana, se olvidan de uno, aquí no dan nada” dijo el señor Lorenzo.
“Voy a promover como diputada un Sistema Nacional de Becas con cobertura universal para estudiantes que cursen la secundaria y la educación media superior, con el objetivo de que cada vez sean menos los niños que abandonen sus estudios” le informó la aspirante a la curul por el VI Distrito Electoral Federal de Baja California

 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.