+52 01 (664) 682-8861

Museo ¨El Trompo¨ofrece el programa “Vacaciones de Primavera”,

El asueto escolar de Semana Santa será el tiempo ideal para disfrutar de unas “Vacaciones de Primavera”, campamento que estará ofreciendo El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a partir del próximo lunes 30 de marzo, y que será abierto para todos los pequeños y adolescentes de la región.

Las “Vacaciones de Primavera en El Trompo” recibirán a menores entre 5 hasta 15 años de edad, es decir, en un rango estudiantil desde preescolar hasta secundaria. Cabe mencionar que tendrá un costo de 800 pesos por persona, por lo cual se invita a los interesados a inscribirse de manera oportuna.

En general, serán dos semanas enteras en las que se ofrecerán dinámicas educativas y de activación física, principalmente de las áreas de ciencia y tecnología. Se destaca que cada día tendrá una temática diferente, y sobre el que giraran cada una de las actividades, por lo que será un programa muy atractivo.

Finalmente, el programa terminará el 10 de abril. Las jornadas serán desde las 7:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. Para más información e inscripciones, está el teléfono (664) 634-3476, en el correo electrónicoventas1@eltrompo.org, y en las instalaciones del Museo Interactivo, ubicado en Libramiento Insurgentes, Tercera Etapa de Zona Río Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.