+52 01 (664) 682-8861

Muestra gran avance obra carretera que beneficiará a San Felipe

Un avance del 93% registran los trabajos en la carretera San Felipe-Puertecitos- Laguna Chapala, incluyendo la construcción de 17 kilómetros de vialidad y un puente de 305 metros de longitud. Trabajos que representan una inversión de  187.7 millones de pesos, esto como parte del Programa Nacional de Infraestructura del actual Gobierno estatal.

El director general  del Centro SCT, Alfonso Padrés Pesqueira, señaló  que esta obra forma  parte del eje carretero Mexicali-San Felipe-Puertecitos-Laguna Chapala, tiene como objetivo crear una opción de interconexión carretera y ser detonador de desarrollo turístico y económico para la región.

En un comunicado de prensa, el funcionario federal indicó que con la construcción de estos 17 kilómetros, que se estima estén terminados en este mes, sólo quedarán 31 por modernizar para llegar al entronque de la carretera transpeninsular. Trabajos a realizar en el transcurso de la presente administración.

Esta carretera tendrá un ancho de 9 metros 3.5 por carril, con acotamiento. A la fecha el tramo carretero Puertecitos -Laguna Chapala, se encuentra terminado al 100% hasta la Bahía de San Luis Gonzaga.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.