+52 01 (664) 682-8861

Morena Convoca asambleas para elección de dirigentes

Morena organizará el próximo 27 de septiembre una Asamblea de Distrito con el objetivo de nombrar al Consejo Estatal de Morena en Baja California, declaró José Guadalupe Montoya dirigente estatal del partido.

Durante esta asamblea, que se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali, se elegirán para integrar el consejo 40 hombres y 40 mujeres, 10 por cada uno de los 8 distritos electorales federales que integran a Baja California.

Estos consejeros se reunirán, junto al resto de los elegidos de todo el país, los días 20 y 21 de noviembre en la Ciudad de México, donde se llevara a cabo el Segundo

Congreso Nacional, en el cual se elegirán el próximo Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional de Morena.

“Todo el mundo puede participar, todo depende, hay que hacer su trabajo. Esto lo decidirán los consejeros el próximo 3 de octubre” comentó el profesor Montoya en relación a la elección interna del partido y aseguró que “todo mundo está haciendo su trabajo, hay compañeros que aspiran pero no se destapan, y yo creo que lo van a hacer en su momento en la reunión del Congreso Estatal”

En cuanto al aumento en el presupuesto para los partidos políticos aprobado por el INE al inicio de este año, Montoya se manifestó en contra del financiamiento de los partidos. “Yo soy de la idea de que los partidos se deben autofinanciar con la militancia” declaró.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.