+52 01 (664) 682-8861

Mónica Vázquez: Legislar y asegurar por Ley el bienestar de personas de la tercera edad

Yo quiero ser Diputada Federal para legislar y asegurar que por Ley se le brinden más apoyos, facilidades y consideraciones a las madres solteras, no solamente a las jóvenes, también a las de edad madura, porque es muy difícil ser madres y padres a la vez, y necesitan de mucho apoyo, aseguro la joven Mónica Lucero Vázquez Arevalo Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI.

Quien en su recorrido en busca del apoyo de los ciudadanos por las colonias Obrera, Terrazas del Rubí, y  Bulevar Fundadores,  contagiaba a los votantes con su entusiasmo y mensaje de esperanza para un cambio positivo en la forma de hacer política.

En cuanto a las  personas de la tercera edad, agregó, “Son marginan y les dan migajas, porque la mentalidad de los funcionarios es que ya no necesitan de mucho para sobrevivir, pero es una burla lo que le dan, de 500 pesos mensuales a los de 65 y más y 70 y más, no se vale, debemos apoyarlos más”.

Para lo que hay que  legislar para  asegurar que por Ley queden protegidos sus derechos y garantías como ciudadanos mexicanos.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.