+52 01 (664) 682-8861

Mohamed exhibe a Azcarraga como incumplido. No entrego el Automóvil que prometió.

El argentino Antonio Mohamed, le pone chile a la herida de ser el Ex Técnico del América y ahora como técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, les prometió un automóvil a los todos los jugadores y cuerpo técnico tras conseguir el campeonato del Apertura 2014, tras vencer en el global 3-1 a Tigres.

El ‘Turco’ en entrevista para ESPN reveló que la directiva del América no le pagaron a él ni a su cuerpo técnico el coche que les prometieron. Exhibe como informal e incumplido al Presidente de Televisa y del Club América.

«Azcárraga prometió un carro y no nos pagó el carro. Dicen que no nos pagaron por no ir a la cena. Yo no sé si Azcárraga lo debe de saber, pero bueno… Así fue.» ¡Zas!

«El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y todos los cobraron menos el cuerpo técnico. Me pareció raro esa decisión ¿no?. De la oficina del club llamaron a mi secretaria y le dijeron que no íbamos a recibir el carro porque no fuimos a la cena, perdón al almuerzo». expresó el estratega argentino.

Asimismo Mohamed explicó que no fue al almuerzo porque ya no era más parte del club y dijo llevarse el cariño de la afición azulcrema.

En resumen, la herida todavía supura. El argentino regresa y lo hace a su muy particular estilo, arrogante y soberbio, haciéndose notar.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.