+52 01 (664) 682-8861

Meeting Planners

Meeting Planners

Teóricamente la función de un Meeting Planners es diseñar, coordinar, estructurar y llevar a cabo la logística adecuada para todo tipo de evento empresarial (Congreso, seminarios, rallys, exposiciones, etc.), tenemos la capacidad de encargarnos de los miles de detalles que esto conlleva y satisfacer por completo las necesidades tanto del cliente y como de los asistentes a dichos eventos. Todo esto, en nuestro idioma, se reduce a: Construir experiencias inolvidables en las que nuestros clientes trasmitan mensajes perdurables.

Secciones Estratégicas

Green Meeting (Concepto/Percepción Verde)  

Uniéndonos a la conciencia ecologista adoptamos dentro de nuestro sistema de trabajo el programa Green Meeting, el cual consiste en aplicar en la organización de tu evento nuestra logística verde para reducir el impacto ambiental.

Meeting Marketing

Es el departamento enfocado en diseñar, estructurar y desarrollar las estrategias de logística, imagen y publicidad de cada evento, antes, durante y después del mismo; con el propósito de crear y maximizar el impacto deseado en cada uno de ellos y darle el seguimiento adecuado para conservar el impulso generado, logrando que los objetivos alcanzados sean realmente los buscados.

Perfect Image

Es nuestro equipo de fotógrafos, camarógrafos y diseñadores profesionales enfocados en encontrar y generar la imagen adecuada a los propósitos previamente establecidos para tu evento. Armados con equipo de primera y con la experiencia necesaria para capturar este fragmento de tiempo que muestre de manera contundente el mensaje que no se puede describir con palabras.

Save Meeting      

Es el programa de seguridad creado para salvaguardar la integridad física de todos los asistentes, en el que hemos desarrollado, conforme a la asesoría de profesionales en la materia, un manual de acción en caso de contingencias, tanto naturales como de orden técnico, público y criminal, asegurando con esto tu tranquilidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.