+52 01 (664) 682-8861

Marta Sahagún pese a evidencias defiende a Mama Rosa: Es una injusticia brutal, dice.

Las evidencias hablan por si mismas, la podredumbre, el maltrato a niños y niñas, las vejaciones son evidentes y aun así, esta señora sale a dar la cara por una señora que evidentemente tiene participación en los hechos.

Marta Sahagún consideró una injusticia brutal el trato que se dio a Rosa María Verduzco, ‘Mamá Rosa’, directora del albergue La Gran Familia, en el operativo en el que fueron rescatadas 600 personas, la mayoría de ellos niños.

«Eso es para una delincuente en potencia, eso es para un narcotraficante que se les va a escapar, ella no se va a escapar, ella es una mujer buena, generosa», expresó la esposa del ex presidente Vicente Fox.

Sahagún explico y mencionó que desde niña conoce a ‘Mamá Rosa’, con quien tiene una amistad y cercanía que le permitió visitarla en su casa hogar, en Zamora, Michoacán.

‘Mamá Rosa’, originaria de Zamora y paisana de Sahagún, visitó el Centro Fox el 20 de diciembre de 2012 con un grupo de al menos 15 niños y adolescentes que conformaban la Orquesta Sinfónica La Gran Familia, para la apertura del Centro Cultural del lugar.

La ex primera dama dijo que Verduzco recibió un trato inmerecido en el operativo, porque es una mujer buena que se ha dedicado a servir. «No es una delincuente», afirmó.

«Me parece que es una injusticia brutal que se le trate como una delincuente. ‘Mamá Rosa’ es una mujer con dignidad, su obra es una obra con todos sus desaciertos, pero con muchísimos aciertos, donde la verdad tiene que ser puesta en su justa dimensión, que no es una delincuente.

«Un operativo de esta naturaleza es terrible, verdaderamente terrible porque va en contra de toda la dignidad de una mujer que con todos sus errores se ha dedicado a servir», dijo la ex primera dama.

Rechazó que Verduzco haya cometido algún delito, aunque no dudó que haya denuncias, «pero como digo, no hay historias perfectas» y «la distorsión de la realidad es absolutamente brutal».

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.