+52 01 (664) 682-8861

Maquillaje en los que no necesitas gastar un gran cantidad

¿Alguna vez te has preguntado si ese producto que compraste en la farmacia es tan bueno como el que compras en una tienda especializada?

Pues hay ciertos items del maquillaje en los que sí debes invertir… pero como sabemos que no todo se puede comprar en su versión más lujosa, te contamos cuales son los artículos en los que no es necesario gastar toneladas de dinero, ya que funcionan tan bien como uno caro:

1. Mascara / Rimmel: Es una pérdida de dinero gastar tanto en este producto, puesto que si no lo usas antes de su fecha de vencimiento lo pierdes igual, no importa la marca que sea (si lo guardas por mucho tiempo puede contaminarse con bacterias). Una máscara de precio moderado no tendrá mucha diferencia, pero la clave es fijarse en el cepillo; un buen aplicador te dará un mejor acabado.

2. Rubor: Las marcas más famosas tienen mejor pigmentación, pero las presentaciones más económicas también pueden tener el mismo efecto, si te maquillas de la forma correcta.  Elige el tono adecuado y aplícalo con una brocha especial para tus mejillas. La idea es que el color se difumine y se vea natural.

3. Brillo labial: El brillo labial es el ítem de maquillaje que se desvanece más rápido y que debemos retocar con mayor frecuencia por lo que comprarte una versión cara es un gasto totalmente innecesario. Escoge uno en tu color favorito y aplícalo cuantas veces quieras sin sentirte culpable por haber gastado tanto en él.

4. Esmaltes: Ok, debemos confesar que en el caso de las pinturas de uñas, llevarte la más barata no es la mejor opción, pero tampoco es necesario buscar la más lujosa del mercado. Hay varias marcas que tienen un precio moderado que son de buena calidad, y para que te duren más, coloca encima del color un esmalte base y un protector.

5. Lápices: El lápiz delineador de ojos es otro de los productos que puedes conseguir en su presentación más económica.  Siempre manténlos afilados, y aplícalos en tu ojos o boca dándole pequeñas pinceladas en vez de hacerte una línea recta. El efecto final será mucho mejor.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.