+52 01 (664) 682-8861

Manifestacion contra Alianza por bloqueos en Maneadero

Alrededor de 1 mil personas participaron esta mañana en una breve marcha en el poblado de Maneadero, en la cual se manifestaron en contra del bloqueo que realizaron en la transpeninsular miembros de la Alianza de jornaleros de San Quintín.

 El acto, convocado por el comisariado Ejidal del Ejido Nacionalista Sánchez Tabeada al que pertenece Maneadero, provocó la asistencia de productores agropecuarios, jornaleros, comerciantes y residentes de la comunidad.

 La demanda es que la autoridad no permita más bloqueos carreteros ni agresiones como las que sufrieron decenas de personas a lo largo de las primeras horas del viernes.

 Bajo el pretexto de que debían sumarse a la manifestación de la Alianza de San Quintín, los residentes de El Zorrillo, fueron apedreados y los camiones bloqueados para evitar que pudieran salir del poblado.

 El asunto afectó a decenas de personas no solo a jornaleros sino personas que iban a una cita al seguro social, empleados de maquiladoras y algunas empresas agrícolas.

 La demanda es que la autoridad cumpa con su trabajo y evite nuevos bloqueos y no se quede solamente como mero espectador.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.