+52 01 (664) 682-8861

Maestra pide a Facebook crear conciencia sobre publicaciones de niños

 Una profesora mexicana ha publicado en su perfil de Facebook  una nota en la que pide a esta red social crear conciencia sobre las publicaciones que hoy en día hacen los niños.
Su publicación es una fotografía de una nota escrita el pasado 07 de marzo en la que se puede leer: «Querido Facebook, soy una maestra de sexto grado en México, mis alumnos de 12 años piensan que no tiene importancia que publiquen fotos de ellos semidesnudos o haciendo groserías».
Para crear conciencia, ella pide compartir esa fotografía para demostrar lo fácil que puede viralizar un contenido en esta red social.
La fotografía hasta el momento ha sido compartida más de 13 mil veces en sólo cuatro días de ser publicada.
Cabe mencionar, que Facebook tiene como requisito en el momento de crear una cuenta contar con una edad mínima de 13 años, sin embargo esta cláusula poco se respeta.
De lo anterior, la red social ha buscado alternativas para que los menores no tengan que mentir cuando dan de alta una nueva cuenta, entre las opciones figuran una supervisión paterna en la que los niños pueden conectarse a través de las cuentas de sus padres pero esto aún no se ha concretado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.