+52 01 (664) 682-8861

Lupita Nyong’o colabora con Plaza Sésamo junto con Elmo

Tras convertirse en una de las actrices favoritas de la pasada temporada de premios cinematográficos internacionales, Lupita Nyong’o ha mantenido un perfil discreto en los últimos meses mientras se prepara para nuevos proyectos, entre ellos su aparición en la próxima película «Star Wars Episodio VII». Pero ¿qué mas ha estado haciendo la hermosa keniana? 

Además de viajar por el mundo y convertirse en la portada e imagen de diversas revistas y marcas. Recientemente la actriz hizo un espacio en su agenda para visitar el foro del popular programa de televisión infantil «Plaza Sésamo», en donde tuvo oportunidad de platicar con uno de sus personaje más carismáticos,Elmo.

«Pasé por Plaza Sésamo y mi conversación con Elmo fue profunda: a flor de piel», escribió Lupita en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece con el simpático muñeco. La actriz (de 31 años de edad) también aprovechó para compartir con sus seguidores la liga del video en el que aparece enfundada en un vestido de bloques de color en amarillo, rosa, azul y rojo.

«Hoy Elmo y Lupita van a decirte todo sobre la piel», menciona Elmo al inicio del video. «La piel cubre todo nuestro cuerpo para protegerlo. La piel también te ayuda a tocar y sentir cosas», agrega Lupita. «¡Oh wow! Elmo ve la que la piel de la Srita.Lupita es de un hermoso color café», menciona el personaje rojo. A lo que ella contesta: «Eso es lo que más me gusta de la piel, Elmo. La piel viene en muchos hermosos tonos y colores».

Esta es la segunda vez que la ganadora del Oscar (quien nació en México) participa en la serie infantil. El pasado mayo, Lupita sorprendió a sus seguidores con un breve video en español en el que celebra el Día de la Risa. «¡Hola, yo soy Lupita! Hoy quiero que celebremos el día de la risa. ¿Sabes reír? Yo también ¿Por qué no reímos juntos? ¿Listos? Uno, dos tres», menciona con un perfecto español antes de soltar una carcajada.

Cuando la actriz brincó al estrellato, el año pasado, se dio a conocer que, además de haber nacido en la Ciudad de México, a los 16 años regresó al país para vivir en Oaxaca y estudiar español, un idioma que hasta la fecha domina de maravilla.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.