+52 01 (664) 682-8861

Lucero le cantara a La Virgen ahora desde TELEMUNDO. Business and Business.

Como todos los años Lucero le cantará «Las mañanitas» a la Virgen, pero ahora su participación será transmitida por la cadena Telemundo. En un sentido estricto, de negocios son negocios ya que este tipo de eventos, también se comercializan y dejan dinero para ambas partes, y nos referimos a Telemundo y la Iglesia.

Anteriormente, cuando figuraba en las filas de Televisa, la cantante mexicana participó en numerosas ocasiones en este tipo de manifestaciones, pero ahora la vida la llevó a hacerlo para la comunidad latina de Estados Unidos mediante la transmisión que hará para su actual empresa.

Este año cantará a la Guadalupana acompañada de Aracely Arámbula y Gerardo Ortiz, en una emisión que se efectuará hoy por la noche.

A pesar de la polémica y especulaciones que se desataron, tras su cambio a las filas de Telemundo y las fotografías exhibidas de ella en cacería, la cantante Lucero aseguró que 2014 ha sido un año de muchas satisfacciones, pues tuvo la oportunidad de regresar a la música y hacer otros proyectos.

En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante aprovechó para expresar su alegría por haber concretado su regreso a los escenarios musicales con su disco homenaje a Ana Gabriel, titulado «Aquí estoy» , en el cual hace una selección de grandes éxitos de la cantautora.

La cantante también habló sobre los rumores respecto a su ausencia del Teletón, lo cual lamentó profundamente y aclaró que ella nunca ha hablado mal del proyecto.

«Hablar mal del Teletón es como si lo hiciera de mis hijos, y lamento no haber podido estar para apoyar» , dijo la intérprete, al puntualizar que no sabe de dónde salen ese tipo de especulaciones, a las que no presta atención.

Referente a las fotografías que la exhibieron en una cacería, la también actriz indicó que prefiere no opinar de esto, debido a que es un tema complicado del que no sabe, porque no es una experta en la materia.

Apuntó que no se sintió molesta por lo suscitado en las redes sociales con relación a esto, «yo entiendo que las cosas que hago o pasan conmigo a veces causan polémica, y solo pido respeto, el mismo que yo le tengo a la gente, y que hasta hoy me lo han brindado mis fans, que no se meten en esas cosas.

«Creo que este tipo de temas es como hablar de religión o política, porque la gente que no está de acuerdo conmigo puede ofenderse, pero hasta ahora mi público me sigue queriendo igual» , expreso la llamada «Novia de América» .

La cantante también dijo que vive un buen momento tanto en su carrera como en su vida personal, «estoy muy enamorada, pero no hay planes de boda, creo que es mejor cada quien en su casa» .

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.