+52 01 (664) 682-8861

Lucas sigue siendo un lobo endemoniado para Monterrey, Toluca vence 1 a 0

Lucas Lobos recordó sus tiempos como jugador de Tigres, recordó que Rayados fue, por mucho tiempo, su máximo rival en la Sultana del Norte y le asestó tremendo golazo para que Toluca se llevara el triunfo 1-0 en el Nemesio Diez dentro de la novena jornada del Apertura 2014.

El tanto fue al minuto 59, el primero como jugador escarlata en la Liga MX en ocho partidos y que colocó a los Diablos Rojos en la tercera posición, con 17 puntos, a uno de Rayados, que aún cuenta con un duelo pendiente contra Guadalajara. Asimismo, el cuadro mexiquense conserva su invicto en casa.

El cronómetro apenas registraba los primeros segundos del partido y Pablo Velázquez parecía que pondría al frente a los Diablos, derivado de un error de Víctor Ramos, pero lanzó su disparo a las gradas, una pifia que sólo podría opacar un gol suyo y que su escuadra ganara al final, pero, al menos, en el primer tiempo no lo consiguió.

El paraguayo volvió a intentarlo en un contrarremate que volvió a mandar a las gradas. Le precedió un disparo de Esquivel en el área que estrelló en Jonathan Orozco, quien también debió emplearse a fondo para detener los disparos de Lucas Lobos, Benítez y Paulo da Silva.

Cuando Rayados trataba de despegarse de su letargo, Efraín Velarde debió pedir su cambio por lesión, Más tarde se le sumó Humberto Suazo. Con ello, son tres lesiones en una semana, luego de que la jornada pasada Hiram Mier causara baja en el duelo que debió suspender por lluvia en el Tec ante Chivas.

Segundo tiempo y Lucas Lobos, después de tres intentos en el primer tiempo, sacó un trallazo a pase de Ríos que fue al ángulo de Jonathan Orozco para recordar sus tiempos con la playera de Tigres en aquellos clásicos regios.  Fue el quinto gol contra Monterrey en su cuenta personal, el primero con la camiseta escarlata.

En tanto, Pablo Velázquez, el único delantero que ha marcado este torneo por parte de los Diablos Rojos, volvió a fallar una buena ocasión de gol, esta vez su disparo fue a dar al travesaño, con Jonathan Orozco vencido y que, incluso, generó algunos silbidos en su contra entre las tribunas del Nemesio Diez, olvidando que es el goleador del equipo con cuatro tantos.

Cardozo compensó a Lobos con su salida, para ser aplaudido, para darle descanso y generar más velocidad al ataque con el ingreso de Isaac Brizuela y posteriormente con Carlos Orrantia. Gamboa sólo quemó minutos al final, ya en tiempo de compensación, con su ingreso para reforzar la zaga.
Así, Rayados dejó como saldo dos lesionados, una derrota, aumentó su racha sin ganar en el Nemesio Diez, que data desde el Clausura 2006 y registró su segunda derrota en patio ajeno en lo que va del torneo. 

 

Televisadeportes

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.