+52 01 (664) 682-8861

Los mejores trucos de belleza para tu esperada boda

No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento.  Y aunque algunas recurren a medidas extremas de ultima hora (¡como broncearse!) hay unos trucos muy simples que te harán ver inmediatamente más impecable – y sin necesidad de los rayos ultravioleta):

– Quitar todo rastro de ojos hinchados: para el día del altar, ¡no olvides tener a la mano parches para los ojos! pero no creas que es para tener una fiesta pirata, sino para desinflamar tus ojos.  Busca uno que tenga hidrogel, porque son los que tienen un efecto rápido.  Y para que se sienta como un spa refrescante, pon los parches en la nevera por 10 minutos antes de la aplicación. Úsalos mientras te están arreglando el peinado y antes de maquillarte, y así podrás prevenir cualquier hinchazón que pueda aparecer esa mañana por no haber dormido bien, la champaña de la cena del día anterior, o por las lagrimas (¡de felicidad por supuesto!).

parches

– Rellenador de arrugas instantáneos: ¿sabías que puedes esconder esas líneas de expresión que ya están resultando molestosas? al menos las puedes camuflar durante el día de tu boda.  Existen unos parches que contienen vitamina C, un complemento ideal para disimular los surcos de la frente y darle energía a tu cara.  Aplícalo durante unas horas al levantarte el día de tu boda, o úsalos en la noche para más resultados.

– Sonrojado en las mejillas con solo un paso: el rubor es esencial en la rutina de maquillaje de tu boda.  Para lograr un look más natural, el truco es usar las presentaciones líquidas, que se difuminan facilmente.  Aplica una gota en tu dedo índice, sonríe ligeramente, y coloca el blush en los pómulos de tus cachetes haciendo un movimiento circular, y en dirección hacia la sien.  Para un efecto más contorneado, toma el rubor líquido y haz una letra C en tus mejillas, y con la brocha de la base llévalo en dirección hacia tu frente.

Y ustedes… tienen algún truco rápido que les haya funcionado el día de sus bodas? ¡compártelo en los comentarios!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.