+52 01 (664) 682-8861

Los mejores ejercicios para bajar de peso de manera efectiva

¡Toma nota y prepárate para tener un cuerpo estelar!

 Algunas entrenadoras de las celebridades tienen sus propios DVDs, colecciones de ropa y han llegado a un nivel de fama equivalente al de sus clientes.  Y hay otras que simplemente son adoradas porque son el secreto mejor guardado de Hollywood.

 Una de estas joyas de bajo perfil es Nonna Gleyzer.
Aunque esta “estilista del cuerpo”, como se hace llamar, ha venido trabajando con personajes de la lista A de celebridades por más de dos décadas, rara vez concede entrevistas y casi nunca menciona los nombres de las famosas a las que entrena.
Pero si ella no lo hace, nosotros sí: Madonna, Gisele Bünchen y Natalie Portman están entre las fanáticas de sus ejercicios.
Cuando conocimos a la ex gimnasta ritmica ukraniana en su estudio privado de Pilates, ¡no podíamos esperar a que nos diera la primicia sobre su método altamente codiciado!
Body By Nonna

-¿En qué se diferencia tu método del de los demás profesores de pilates?

-Mi trabajo es ponerte en forma y hacer que te veas bien, proporcionando además rehabilitación para las heridas.  Si veo a alguien que no está alineado (porque fui quiropráctica), trato de ayudarlos a que tengan un balance en el cuerpo.  Las celebridades por lo general hacen mucho ejercicio, y muchas veces trabajan tanto un músculo que ignoran otros y por eso aparecen los dolores y molestias.  Creo en la armonía y en el dinamismo así que todo debería funcionar equilibradamente en el cuerpo, por eso cuando entreno trato de que se trabajen todos los músculos desde tu cuello hasta tus pies.

-¿Qué dietas te parecen peligrosas?

-Creo que todas son un poco peligrosas.  Con la dieta Atkins la gente no come carbohidratos, pero necesitan azúcar para el cerebro.  Por eso es que muchas veces se deprime, porque no logran recargar energías.  Pero tampoco estoy diciendo que te comas un cupcake todos los días, estoy hablando de consumir zanahorias, batata, remolacha… esa clase de azúcar.

-¿Cuál es tu filosofía de dieta entonces?

-No creo en que sea sano hacer una dieta específica.  No me gustan las comidas envasadas ni empacada, y les sugiero a mis clientas que no compren este tipo de alimentos.  Tampoco que tomen bebidas enlatadas como la soda y si quieren comer azúcares, que sea en la mañana.  Para la noche lo mejor es evitar el azúcar y cenar con vegetales y proteínas como carne magra, pescado o pollo, porque al consumir carbohidratos en la noche se convierten en grasa y además, duermes mejor si no tienes azúcar en el cuerpo.

-¿Cuáles son tus 4 movimientos recomendados para tus clientes?

1. Expansión del tórax en el Reformer.  ¡Este ejercicio es para decir adios a las alas de murciélago! Es increíble para tus tríceps, también es un movimiento fantástico para tu zona abdominal porque para mantener esta posición tienes que utilizar los abdominales. Solemos hacer tres a cinco repeticiones.

Body By Nonna

2. El Teaser: Siéntate en el borde de la caja y tienes que enrollarte manteniendo esa posición.  Baja los brazos arriba y abajo tres veces y luego te desenrollas. Este movimiento es fantástico para los abdominales inferiores y es ideal para la parte superior del cuerpo.

Body By Nonna

3. Piernas en las mancuernas de la camilla: Este movimiento levanta los glúteos y mantiene tu trasero en forma. Le da un gran estiramiento a los isquiotibiales, y también es ideal para tonificar estos músculos – su isquiotibiales es el músculo que le mantiene de pie -. También los círculos de las piernas son buenos para la colocación de los flexores de la cadera y tonificar los muslos internos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.