+52 01 (664) 682-8861

Los Canes Aztecas entrenaron este martes en la cancha anexa al Estadio Caliente

 El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la preparación en el Estadio Caliente este martes en cara al duelo en la Fecha 2 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX ante Club América, el cual se disputará este sábado 26 de julio de 2014 en punto de las 15:00 horas en tiempo del Pacífico.

Con la motivación que caracteriza a los dirigidos por César Farías, los Xoloitzcuintles entrenaron bajo una calurosa mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente.

Durante la práctica, los Canes Aztecas realizaron trabajos tácticos y en su mayor parte, el equipo Rojinegro realizó futbol en interescuadras.

Los Xoloitzcuintles viajarán al Estadio Azteca para encarar la Jornada 2 ante Club América y así, buscar sumar los 3 puntos en el primer duelo de visitante del actual torneo del máximo circuito.


Viajará ganador de Tarjeta Socio #SoyPerro

Una actividad inédita se llevará a cabo en esta Jornada en la que el Club Tijuana viajará a la Ciudad de México para el duelo ante Club América.

Este miércoles 23 de julio se sorteará el viaje al Estadio Azteca para los poseedores de la Membresía #SoyPerro y sólo un ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia.

La Tarjeta Xoloitzcuintle continúa a la venta a través de las Tiendas Oficiales del Club Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.