+52 01 (664) 682-8861

López Sotelo arranca campaña en el segundo distrito

Con una jornada de limpieza y rehabilitación del llamado «parque de los hippies», en el ex ejido Coahuila, Ana Elizabeth López Sotelo inició su campaña como candidata de la coalición PRI-PVEM a diputada por el distrito 02 federal.

La ex regidora indicó que la intención de iniciar la actividad proselitista de esta manera se da por la necesidad de rehabilitar espacios que son utilizados por las familias y la comunidad, por lo que su campaña se enfocará en atender a estos sectores de la sociedad.

Comentó que dentro de sus propuestas se encuentran el dar continuidad a algunos programas sociales en materia de salud, así como la gestión de oportunidades laborales a los jóvenes.

Respecto a las críticas que ha recibido la actual diputada por el segundo distrito Fernanda Schroeder, López Sotelo reconoció que en ocasiones se han recibido cuestionamientos, pero también algunos reconocimientos, por lo que esto no representa una desventaja para su campaña, ya que cada quien realiza su trabajo desde el lugar que le corresponde.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.