+52 01 (664) 682-8861

Lopez Obrador dice: Si la gente quiere, voy por la Presidencia en 2018.

Andres Manuel Lopez Obrador habla y piensa como Presidente de ahora nuevo partido nacional MORENA.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el cual fue reconocido recientemente como partido, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que se encuentra dispuesto a contender por la Presidencia para el 2018.

«Si quiere la gente voy de nuevo para el 2018, aunque no les guste a mis adversarios, dice la gente que la tercera es la vencida».

En entrevista para Radio Red, AMLO sostuvo que aspira colocar a Morena como la primera fuerza política del país, por lo que realizará los esfuerzos necesarios para lograrlo.

«Si hacemos bien las cosas y se postulan a buenos candidatos, tengo apoyo, tengo respaldo de los ciudadanos» se podrá colocar en breve como uno de los partidos políticos más importantes del país.

Agregó que Morena se encuentra bien posicionado, que tiene alrededor de 300 mil afiliados y que a partir de ahora sus militantes se encargarán de informar más a la gente, ya que muchos de los ciudadanos aún lo ubica como militante del PRD, «entonces poco a poco hay que informar que ya no estoy con el PRD y ahora es Morena».

López Obrador resaltó que con el reconocimiento de Morena como partido político es algo «importante porque se cuenta con instrumento que lucha al servicio de la sociedad, al servicio del pueblo».

Indicó que tiene como objetivo la transformación del país «hemos decido buscar esa transformación por la vía electoral y por eso se decidió que Morena se constituyera en partido político; creemos que se puede transformar el país por otra vía que no sea la armada».

Mencionó que Morena ya es una organización estructurada que cuenta con Consejos, Comités Ejecutivos y Comisiones de Honestidad y Justicia en cada estado de la República para elegir, por medio de estas instancias y encuestas, a las personas que se encuentren mejor posicionadas para convertirlos en sus futuros candidatos.

Invitó a la gente a participar en MORENA:

«Movimiento de Regeneración Nacional es la esperanza de México, y no hay otra opción».

Al preguntarle cómo es su relación con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, el ex candidato presidencial mencionó que «es buena, como también es buena con Marcelo Ebrard, y sigue siendo buena como con otros dirigentes o autoridades que surgieron de movimientos progresistas».

Staff Campestre / El Universal

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.