+52 01 (664) 682-8861

Logra PGJE vincular a proceso a imputado por robo con violencia

Tijuana, BC 2016.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana logró que un Juez de Garantías vinculara a proceso a un sujeto acusado del delito de robo con violencia, aplicándole también la medida cautelar de prisión preventiva.
El imputado Francisco N., fue asegurado el pasado 24 de junio por agentes de la policía municipal de Tijuana, luego del reporte de un robo con violencia en la sucursal del mercado Calimax de Terrazas del Valle.
En el vehículo Chevrolet Malibú, color arena, en el que presuntamente huyó se le encontró una arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, y el dinero en efectivo, siendo 5 mil 483 pesos, y 185 dólares, presumiblemente producto del robo.
En la audiencia realizada el 28 de junio de 2016 además de la vinculación a proceso se logró la prisión preventiva en su contra, así como también cuatro meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
De acuerdo a los argumentos presentados por el Fiscal, los hechos se registraron el 24 de junio cuando en el mercado referido fue amagado con el arma de fuego el guardia de seguridad, mientras le exigía a una de las cajeras el dinero en efectivo. Al lograr su objetivo escapó del lugar en el vehículo color arena.
El imputado fue ubicado calles adelante por elementos municipales, quienes observaron que un sujeto con las características proporcionadas por la ofendida, se encontraba en el vehículo en cuestión, en donde se encontró en el asiento del copiloto el arma de fuego y el dinero en efectivo.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.