+52 01 (664) 682-8861

Llevan buen ritmo registros dentro del Plan Vacacional 2014

En ediciones anteriores, el Plan Vacacional se había concentrado en las principales instalaciones que controla el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Esta vez, con el propósito de llevar el programa hasta los rincones más alejados de la ciudad, la actividad será en once unidades deportivas, por todas las demarcaciones.

El programa arranca el 14 de julio, con una duración de cuatro semanas, en la que los niños podrán disfrutar su receso escolar de verano activándose físicamente y haciendo deporte.

“Además de que se divierten, los niños se están iniciando en el deporte, pues algunas de las actividades son con fundamentos, a cargo de profesionales de la educación física, cultura física, deporte y recreación”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Agregó que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, giró instrucciones para que el Plan Vacacional llegue a todas partes y que un mayor número de niños se vean beneficiados”.

El Plan Vacacional será operado en las unidades  deportivas Crea, Tijuana, Reforma, Benito Juárez, Las Huertas, Salvatierra, El Rubí, Del Bosque, El Dorado y Parque Azteca.

 

Los registros llevan un buen ritmo, aún hay lugares en todas las unidades deportivas y en estos días debe aumentar el número de participantes.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.