+52 01 (664) 682-8861

Llegar a la frontera, un gran desafío para Emanuel Aguilera

El zaguero argentino vivirá su primera experiencia fuera de su País en el extremo Norte de Latinoamérica

Tijuana, BC 17 de Junio de 2016.- Emanuel Aguilera tiene enfrente una etapa trascendental en su carrera como futbolista profesional. Arriba al Club Tijuana para vivir su primera experiencia en el extranjero a partir del Torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

«Es un desafio muy lindo venir tan lejos y por ser primera vez; espero estar a la altura de las circunstancias y poder lograr grandes cosas en el Club», comentó el zaguero central, quien también cuenta con concidiones para jugar como medio de contención. «Puedo jugar por los dos perfiles, y tambien puede ser una opcion de contención que es un puesto que también jugué y donde me siento bien», agregó.

Tras su primer día de entrenamientos en el Estadio Caliente bajo la supervición del staff técnico Xoloitzcuintle, Aguilera se dijo impresionado por la infraestructura del Club Tijuana. «Tuvimos un recorrido, me ayudaron a conocer las instalaciones, me pareció impresionante todas las cosas que tienen, todo lo mejor para llegar a la cima de lo que nos propongamos», explicó.

A nivel futbolístico, Emanuel apreció la posibilidad de venir al balompié Azteca para seguir creciendo en su trayectoria.

«El futbol mexicano tiene un gran juego, buenos jugadores, buenos equipos y me gustó la posibilidad de venir a Xolos de Tijuana. Es un gran paso en mi carrera», finalizó Aguilera.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.