+52 01 (664) 682-8861

Llega el espectáculo Laser Skrillstep al Domo IMAX

A partir de este sábado 7 de marzo el Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana incluirá en su cartelera el espectáculo Laser Skrillstep, del reconocido productor estadounidense de música electrónica Skrillex, lo que enriquece las opciones para que los visitantes disfruten de la acústica y efectos especiales.

A nivel mundial, Skrillex,  es uno de los máximos exponentes del arte multimedia y uno de los artistas más comerciales que ha dado la música electrónica en el siglo XXI. Su habilidad musical lo ha convertido en la única superestrella norteamericana de la música electrónica de baile, dominada casi en su totalidad por artistas europeos, como es el caso del francés David Guetta, el sueco Avicii, el neerlandés DJ Tiësto y el escocés Calvin Harris.

Skrillex, cuyo nombre real es Sonny John Moore, salió de la escena del rock, pero decidió experimentar con sonidos electrónicos amplificando las frecuencias ácidas del dubstep británico, manteniendo la visceralidad de la música, dándole un toque original que lo ha hecho parte indispensable en la música de festivales que van desde el desierto de Arizona hasta las playas de Ibiza. Laser Skrillstep es una oportunidad de tener la experiencia visual de esta máxima estrella de la música electrónica cuyas proyecciones se realizarán todos los viernes a las 21:00 horas y los sábados a las 20:00 y 21:00 horas.

Los costos para el Domo IMAX son de $48.00 m.n., entrada general; $27.00 m.n., niños; $29.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California. $29.00 m.n., todos los miércoles; $22.00 m.n., en funciones de fines de semana antes de las 14:00 horas; y $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. 50% de descuento con la membresía Amigos del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.