+52 01 (664) 682-8861

Llega al aeropuerto militar de Santa Lucia el nuevo TP01 valorado en 500 Millones de Dlrs.

Para 2015 ya estará usando y disfrutando un nuevo avión presidencial el Golden Boy, el Kennedy mexicano Enrique Peña Nieto.

La Presidencia de la República confirmó que esta mañana se realizó en la base militar de Santa Lucía la recepción del nuevo avión presidencial que atenderá los requerimientos del Poder Ejecutivo Federal, entiéndase para uso de Enrique Peña Nieto y la familia presidencial y todo el séquito de Poder que esta detrás de el.

IMG_1048.JPG

Funcionarios de la casa presidencial precisaron que sólo se recibió el ‘cascarón’ y que ahora será enviado nuevamente a Estados Unidos a fin de que sea equipado con base en los requerimientos que ha planteado el Estado Mayor Presidencial.

Por supuesto, nadie explico que quisieron decir con la palabra Cascaron, si ese tipo de aeronaves, por el monto millonario que valen, llegan totalmente equipadas, considerando que tiene un sobreprecio cercano al 100% de su valor.

La aeronave en condiciones comerciales, tiene un valor de 300 millones de dólares, y con el equipamiento que ha solicitado el Estado Mayor Presidencial y la Secretaria de la Defensa Nacional esta aeronave Marca Boing tendrá un valor de cerca de 500 millones de dólares.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.