+52 01 (664) 682-8861

Líderes de Baja California 2016 por Revista Campestre

Hombres y mujeres que apostaron, invirtieron y dieron todo por sacar adelante a nuestro Estado”

             Líderes de Baja California, reconocimiento anual que engendra progreso y trayectoria. Las mujeres y los hombres de Baja California que examinó este año el Consejo  Editorial de Revista Campestre que encabezan Don Eugenio Gene Carrasco y Demetrio Carrasco Osornio, expone a la vista una exitosa muestra de influencia positiva de vida y trabajo con innovación e historia.

IMG_7665

Los 30 Líderes que se reconocieron en el evento que se realizó el 8 de febrero en la Torre New City del Club de Empresarios de Baja California, son hombres y mujeres que contribuyeron a generar un ambiente de innovación y esperanza en la entidad.

El Consejo de Revista Campestre seleccionó cuidadosamente a los líderes que sobresalieron en 12 categorías, en las cuales destacaron Fernando Beltrán; exitoso empresario tijuanense, actualmente líder en Latinoamérica por haber conseguido concretar más de 300 peleas de campeonato mundial y tuvo la visión de fortalecer los lazos del comercio binacional a través de la empresa ferroviaria de Baja California Railroad Inc firmando un contrato histórico con la empresa Pacific Imperial Railroad y el Sistema Metropolitano de Transporte (MTS) de San Diego para operar el tramo de vía para la continuación de la Vía Corta Tijuana-Tecate que permitirá abrir las Zonas Centro y Este de los Estados Unidos a las más de 1,500 maquiladoras ubicadas en Baja California.

Leonardo Fernández como emprendedor del 2016, quien con su evento Punto de Encuentro logró reunir más de 20 mil personas para escuchar al ex presidente de Uruguay, José Mujica.  En el área de trabajo social, destacó la labor de Roberto Castro y Margarita Munguía de Castro, quien a través de su fundación Castro- Limón, cada año logran que más de 40 niños libren la batalla contra el cáncer.

IMG_7695

En la categoría de salud, Revista Campestre otorgó el reconocimiento al Dr. José Hernández Fujigaki y su hijo el Dr. Santiago Hernández Castillejos de Centro Médico Excel por su crecimiento binacional y su modelo de Medi Excel Health Plan. En esta misma categoría el Dr. Eduardo Padilla Escalante de Imaxes y a Julio César Chávez como fundador de la Clinica Baja del Sol, que crearon un estilo de recuperación por el uso de las drogas basado en la fe y la práctica de principios espirituales con terapeutas, psicólogos y doctores.

Por su parte Toros de Tijuana y Tania Karina Arrayales, esgrimista seleccionada olímpica originaria de Tijuana, recibieron el reconocimiento de líderes en la categoría de deportes.

Como empresarios destacados del 2016, Revista Campestre reconoció a Hotel Lucerna por sus 50 años en la región, Rodrigo Valle, Don Humberto Jaramillo, Jorge Ojeda de Grupo Aries, Tayde Aburto como latino sobresaliente fundador de la Hispanic Chamber of Commerce en Estados Unidos y Ernesto Porras quien a través de su empresa Njoy Solar promueve una alternativa de energía.

Por su parte, los abogados de GBA (Global Business Advisor), Optima Energía, Deloitte, Francisco Saracho de Mega Print y Diseños Único fueron destacados en la categoría de negocios de 2016 por Revista Campestre.
13-Escenario Lona Lado IzquierdoOK 160x144. copy

En la categoría de educación, Cetys Universidad fue galardonada como Líder de Baja California, Grupo Gastronómico Ara en la categoría de Gastronomía.

En la categoría de cultura Revista Campestre reconoció la trayectoria de Pablo Castañeda, artista plástico originario de Mexicali y Pedro Ochoa, Director del CECUT.

El Ing. Felipe Fernández González recibió el reconocimiento en la categoría “In Memoriam”, debido a su aportación al desarrollo de la televisión en México.

Revista Campestre también otorgó reconocimientos a la Academia de Danza Pavlova y Vinos Emevé.

En un evento elegante y con una gran convocatoria, engalanada con la asistencia del General BGDA. D.E.M. Enrique Martínez López; Comandante de la 2da Zona Militar,  personajes destacados del ámbito, social, cultural y político de Baja California, los Líderes de Baja California 2016 recibieron el reconocimiento de Revista Campestre, publicación que por más de 30 años se ha mantenido como referente en la región de Baja California y parte sur de California.

IMG_7647

 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.