+52 01 (664) 682-8861

Leones Negros le saca el empate a 1, en casa a Tijuana

Esta noche de viernes no fue buena para XOLOS que en el pecado pagaron la penitencia, su pecado fue cuidar su gol o especular con el resultado, Xolos de Tijuana recibía en el Estadio Caliente a los Leones Negros de la UdeG, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2014. El partido terminó igualado 1-1.

En un partido muy disputado en el medio campo, las defensas se encontraban bien plateadas en la cancha y con pocas opciones de gol para los dos conjuntos, así es como se desarrolló el partido en Tijuana.

Los locales abrieron el marcador al minuto 22 con un golazo del venezolano Juan Arango, quien golpeó el esférico de larga distancia con la pierna zurda, y mandó el balón al fondo de la portería, sorprendiendo al portero de los Leones Negros.

La primera mitad finalizó sin ningún otro movimiento en el marcador, El equipo de Guadalajara realizó movimientos tácticos para la parte complementaria, que a la larga le funcionarían para conseguir el empate.

Al minuto 76 Fidel Martínez logró el tanto del empate para los visitantes. Xolos bucó reaccionar y conseguir la victoria, pero el «Gansito» Hernández impidió que su meta volviera a caer.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.