+52 01 (664) 682-8861

Las competencias de Monta Profesional de Toros PBR están de regreso en la Arena Del Mar


Las competencias de Monta Profesional de Toros (PBR, por sus siglas en inglés) regresan a la Arena Del Mar el sábado 16 de Agosto, durante la 9ª edición del Del Mar Invitational, uno de los eventos de la Gira Profesional de Monta de Toros.con tu boleto pagado de PBR  entra gratis a las carreras del Hipódromo Del Mar.
Llega temprano y disfruta de las carreras del Hipódromo Del Mar ¡gratis! Presenta tu boleto del evento PBR en las taquillas del hipódromo y recibe un boleto de entrada en la sección Stretch Run, válido para el 16 de Agosto.

De vuelta este año el Póker Taurino (Bull Poker) y el Sube y Baja Vaquero (Cowboy Teeter-Totter).  Sé testigo de cómo cuatro vaqueros juegan una partida de póker contra reloj mientras tratan de no ser corneados por un toro; es muy divertido, verlos quién es el más astuto y menos valiente cuando varios logran levantarse de la mesa de juego a segundos de ser embestidos por un toro salvaje.

En el sube y baja vaquero literalmente son cuatro vaqueros que saltan para esquivar al toro que los ronda, se testigo y mira quién aguantó más, si los vaqueros ó el toro.
La División Profesional de Jineteo de Toros realiza giras por todo el mundo que le dan una oportunidad a varios valientes de clasificar para las competencias del Campeonato Built Ford Tough. Este evento incluye a los mejores jinetes del mundo y los toros más rudos de la industria, que te tendrán al filo de la butaca con cada movimiento.

PBR incluye a personas de todos los estratos sociales y personalidades de este ramo deportivo, con más de 800 vaqueros en competencia, todos ellos afiliados a la Asociación de Jinetes Profesionales de Toros (PBR), todos compitiendo con el mismo fin, domar a los toros más rudos del mundo.

Los asientos en la zona de Palcos (Box Seats) para este evento tienen un costo de $66.00 dólares por persona; los asientos en Graderías (Grandstand) cuestan $26.00 dólares.  El evento arranca a las 8:00PM (abrimos puertas a las 7:00PM), y hay descuentos disponibles para militares.

Los boletos para este evento ya están disponibles a través de www.ticketmaster.com<http://www.ticketmaster.com/pbr-professional-bull-riders-del-mar-california-08-16-2014/event/0A004C68EA184ECF?artistid=821993&major
catid=10004&minorcatid=61&tm_link=venue_msg-0_0A004C68EA184ECF
> así como en las taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar.  Para conocer másdetalles, en inglés, visita www.sandiegopbr.com<http://www.sandiegopbr.com>.

Acerca de PBR:
Professional Bull Riders, Inc., fue fundado en 1992 por 20 jinetes de toros que se unieron y juntaron su dinero para formar un negocio de manera que se promoviese el deporte más popular del rodeo tradicional, y así convertirlo en un deporte por sí solo.  Cada jinete aportó $1,000 dólares para lanzar su sueño de ver el jineteo de toros reconocido como un deporte profesional.
Desde ese entonces, PBR, como ningún otro rodeo u organización de jineteo de toros en los Estados Unidos, ha sido propiedad y se ha administrado por sus atletas.

Acerca de la División Profesional:
La División Profesional de Jinetes de Toros que realiza girar por todo el mundo se estableció con el apoyo de veteranos y novatos de la disciplina para competir entre ellos.  La división profesional (TPD, por sus siglas en inglés) le dá a jinetes la oportunidad de participar en eventos regulados por la Asociación de Jinetes Profesionales de Toros, mientras ganan premios monetarios y clasifican para los campeonatos Built Ford Tough Series.

Cada año se realizan más de un centenar de eventos dentro de la Gira de Jinetes Profesionales, los cuales otorgan casi $3 millones de dólares en premios monetarios.  Los eventos de un día de la TDP incluyen cada uno alrededor de 35 participantes, cada uno monta un toro distinto en cada ronda.  Los mejores jinetes pasan a competir a la siguiente ronda.  El ganador absoluto de cada evento es quien obtiene el mejor puntaje de dos montas.  Los eventos de dos días de la serie TPD incluyen 70 participantes con 35 montas cada día.  Los mejores 20 jinetes avanzan a la etapa de campeonato para competir con una monta adicional.  El ganador absoluto del evento es el jinete con los mejores puntajes por dos montas.

Acerca del 22do. DAA
El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horse Park y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar, las competencias de Jineteo Profesional de Toros (PBR) y la Zona del Terror (Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 300 eventos anuales, incluyendo la temporada de
carrera de caballos en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en
Del Mar, en www.terrenosdelmar.com<http://www.terrenosdelmar.com/>.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.