+52 01 (664) 682-8861

Lanzó Google Chromecast en México

El gadget, lanzado a fines de julio en Estados Unidos y ya disponible en Brasil, permite proyectar cualquier archivo multimedia o web desde smartphones, tabletas y computadoras que funcionen con plataformasAndroidiOS Windows.

Vivek Jayaraman, gerente de producto de Google Estados Unidos, explicó que ‘lo que hace Chromecast es traer el contenido de Netflix,YouTubeTwitchCrackleNPR OneRdioGoogle+ y música deGoogle Play, que está en la nube, a tu televisor, convirtiéndolos en Smart TV’.

El dispositivo, que en el país tiene un costo de 699 pesos (unos USD 51,5) se conecta a cualquier televisor con un puerto HDMI y hace posible la reproducción de contenido via streaming, además de integrar múltiples dispositivos al mismo tiempo y administrar el contenido a través de diferentes pantallas.

El ejecutivo, en declaraciones al diario El Financiero, destacó la importancia que el mercado mexicano tiene para Google y para el proyecto de Chromecast: ‘México es un mercado importante para este proyecto debido a sus 100 millones de usuarios de móviles y 27 millones de personas que tienen un smartphones’. Para potenciar el atractivo del dispositivo, adelantó que están trabajando con productores mexicanos para incluir contenido nacional en la oferta.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.