+52 01 (664) 682-8861

Lady Gaga confiesa haber sido violada en la adolescencia

Durante su paso por The Howard Stern Show, Lady Gaga habló acerca de un tema totalmente desagradable y traumático. La estrella reveló que fue violada cuando era apenas una adolescente.

El tema llegó a al entrevista cuando fue consultada acerca del performance que hizo en marzo pasado de la canción Swine durante el SXSW.

Como recordarán, Gaga vomitó en pleno escenario, junto con Millie Brown, conocida como la “pintora vómito”.

“Todo el mundo está buscando algo para quejarse”, contó la cantante a Howard Stern. Luego de explicar el proceso transgresor en el que su amiga traga pintura para vomitar y plasmar su arte en lienzos, Lady Gaga habló acerca de la composición de la canción…

“La canción es acerca de la violación. Acerca de la desmoralización. Acerca de la rabia y la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar. Me dije a mí misma: ‘Quiero cantar esta canción mientras me rasga un duro set de batería”.

El periodista quiso indagar en el tema, y preguntó: “Sigues haciendo alusión a… ¿fuiste violada por un productor de discos?”, preguntó Stern.

Primero se negó a dar detalles, pero Gaga continuó y contó su terrible experiencia:

“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años. Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua”.

La cantante de Do What U Want indicó como fue afectada: ” Me golpeó tan duro cuatro o cinco años más tarde, yo estaba traumatizada. Gaga dijo que nunca se enfrentó al hombre, y si volviera a vivir la terrible experiencia, no está segura de cómo reaccionaría: “Creo que me aterrorizaría. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo “, dijo.” Porque no fue hasta que estuve un poco mayor que dije, ‘Wow, eso fue realmente estuvo mal’”.

“Me tomó mucho tiempo para sentirse fuerte sobre él”, aseguró la estrella.

La entrevista, afortunadamente, continuó con los laureados éxitos de Gaga, que sin duda alguna han ayudado a borrar el pasado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.