+52 01 (664) 682-8861

Ladrones de celulares fueron arrestados

Tres presuntos ladrones se encuentran bajo investigación luego de que policías municipales los detuvieron, entre los cuales destacan dos ladrones de teléfonos celulares.
La Policía Municipal informó que a las 10:30 del domingo se reportó el asalto a una persona en la calle Segunda y Miguel F. Martínez en la colonia Zona Centro.

La víctima denunció le robaron su teléfono celular y describió al ladrón. A los pocos minutos, oficiales ubicaron al delincuente identificado como Miguel Ángel Ramírez Santos, de 36 años. Traía consigo el aparato robado a la víctima.

Al mediodía también se denunció el robo de otro teléfono celular en la avenida Revolución a la altura de la calle Segunda, a donde acu-dieron oficiales para entrevistar a la víctima.

Comentó que un joven le arrebató el aparato. A unas calles, los uniformados encontraron a Juan Carlos Martínez Trejo, de 18 años, identificado por la víctima como el agresor. Además de traer el celular del denunciante.

Mientras que en un negocio localizado en el cruce de las avenidas Delicias y Huerta del fraccionamiento Hacienda Las Delicias segunda sección, policías municipales detuvieron a Adriana Guadalupe Orgega Ortega, de 32 años.

La denunciaron porque entró a la tienda y sustrajo diversos artículos con un valor aproximado de 1 mil 728 pesos. A ella y los otros detenidos se les remitió al Ministerio Público del Orden Común, en donde se definirá su situación jurídica.

El Mexicano

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.