+52 01 (664) 682-8861

La TUTA se pasea con tranquilidad y confianza en Zitacuaro, reparte Herencia.

El semblante y actitud de La TUTA, en un reciente video, dan muestra de alta tranquilidad, gran confianza de sí mismo, en dos o tres palabras podemos decir que se le notanSeguro de sí mismo. Mientras tanto, muy cerca se ahi, el fracasado comisionado Alfredo Castillo se mantiene cruzado de brazos sin mover un dedo, para detener al famoso líder templario.

En un video subido al portal YouTube, se puede observar a Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta», repartiendo -supuestamente en un punto de Zitácuaro- los bienes del fallecido empresario Luis Miguel Estefan, entre familiares.

El propio líder de Los Caballeros Templarios dispone 5 millones de pesos «para la empresa» como parte de una supuesta deuda.

Se observa a Gómez Martínez con su gorra dando órdenes a dos mujeres y tres hombres de cómo se repartirá la herencia del extinto hotelero que incluye propiedades y porcentajes específicos para Nora, la esposa legal del empresario; Salvador y Guillermo, hermanos del occiso; Estefanía, con quien se procreó un hijo, y otro hombre al que el narco señala como Maico.

El líder de los templarios señala que en este asunto «hay un problema» se dejó una herencia, en la cual son legalmente herederos los hermanos pero que «moralmente» están obligados a repartir entre otros familiares y deudos.

En todo momento, «La Tuta» -quien utiliza una sudadera y una cachucha blancas- da instrucciones que son aceptadas casi sin protestar por los deudos y es enfático en señalar que la empresa debe quedarse con un porcentaje.

En otro video, publicado hace unos días por la agencia Quadratin, Servando Gómez Martínez aparece conversando con Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

El Universal

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.