+52 01 (664) 682-8861

La «TUTA»: El Gobierno para que me encuentre tiene que buscarme, hagan su trabajo señores.

Mas que una amenaza, es un reto, el profesor de Primaria, quien hasta hace 2 años aun cobraba en la SEP de MICHOACÁN sus cheques quincenales, sin dar clases, el tal Servando Gómez Martínez, conocido como «La Tuta», negó tener tratos con el Ejército, la Marina, la Gendarmería o la Policía Federal, y a través de un nuevo audio -el último, según dijo-, envió sus «bendiciones» a los ciudadanos.

«Primeramente Dios, es el último audio que saco y no vuelvo a sacar ningún audio, y no por miedo ni porque me vayan a agarrar o me vayan a matar, porque yo tengo que tomar mis medidas, tengo que hacerme a un ladito y cuidarme, Dios los bendiga a todos».

El video por supuesto es una burla para el Gobierno Mexicano, quien dice tener un aparato importante de Inteligencia y contraespionaje y resulta que a este delincuente de cuarta, no hay manera de detenerlo y con singular desfachatez sube Vídeos a la web. Osorio Chong y Castillo son unos penitentes, sin decirlo, se los dice en el video.

El audio fue subido al canal de videos de YouTube por el usuario PorUnCoalcomanLibreDeCT SDR y tiene una duración de casi siete minutos; en él, Gómez Martínez habla sobre los «hermanos Sierra Santana», a quienes califica de peores delincuentes que él.

Al inicio del audio, «La Tuta» se dirige a las personas que lo escuchan en Michoacán y en la República, y les dice que «con mucho respeto», quiere hacerles ver varias situaciones que están ocurriendo en el estado.

«No tengo trato ni con el Ejército, ni con la Marina, ni con la Gendarmería, ni con la Policía Federal, ni con la DEA, ni con ninguna de las corporaciones que andan atrás de mí, lo que yo sé es que me tengo que cuidar de ellas», afirma.

En la mayor parte del audio habla sobre los hermanos Sierra Santana, mejor conocidos como «Los Viagra».

Dice que ellos son peores criminales que él, que no tienen lealtad ni honor, y que se dedican al robo y al secuestro; «arrepentido estoy de haberlos conocido», señala.

Incluso llama a la gente de Apatzingán a imponerse. «Que haya estado de Derecho, que se les respeten sus garantías, yo no voy a andar por ahí ni pienso ir». Y dijo que si los Sierra tienen algo personal con él, que lo busquen por donde quieran.

Además, insta a quienes pertenecían al Cártel de Los Caballeros Templarios, a «hacer su vida aparte» y a dejarse de grupos de delincuencia organizada, «que no tiene nada de organizada, yo por pendejo por haberlos comandado», dice.

«Yo también me he contradicho mucho, y ya pedí disculpas y arrepentido estoy de haber estado al frente de ese grupo, porque como dije no había de otra, yo sé que el gobierno federal, todas las instituciones, es su obligación andar atrás de mí, pues adelante señores, tienen que buscarme, tienen que hacer su trabajo».

El Universal

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.