+52 01 (664) 682-8861

La Sala de Video del Cecut tendrá un activo cierre de mes

Tijuana, BC 2016.- Para despedir el mes de mayo la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana ofrecerá una serie de actividades ligadas al cine, el proceso creativo, la migración y la música sin costo de entrada.

Por principio esta tarde de miércoles se realizará Conversatorio: La fotografía de objetos, una charla sobre las historias personales y el proceso creativo en torno a la exposición Amá de llaves, así como la deliberación de planteamientos interpretativos sobre la fotografía de objetos. Participarán Christian Zúñiga, Mariel Miranda, Alfredo Valles, Angélica Escoto y la fotógrafa expositora Estefany Maya. La cita será a las 19:00 horas.

Conversatorio-Web

La función mensual del Ciclo cine y migración se llevará a cabo el sábado 28 con la cinta Las uvas de ira | The Grapes of Wrath un drama estadounidense filmado en 1940 bajo al dirección de John Ford, que aborda cómo la crisis de 1929 afectó a Estados Unidos provocando pobreza y desempleo a miles de campesinos que perdieron sus tierras por las hipotecas. Los bancos y compañías los expulsaron e inició la migración rumbo a California. Una historia basada en la novela del escritor norteamericano John Steinbeck. La proyección será a las 17:00 horas.

uvas de ira-web

Para el martes 31 se realizará la presentación en vivo con los alumnos de la Escuela Superior de Música en el Ciclo de Apreciación musical: Concierto de cuerdas; una actividad que se lleva a cabo en coordinación con Marco Antonio Jurado. La cita es a las 17:00 horas, sin costo de entrada.

La Sala de Video se encuentra ubicada en el edificio de la Sala de Espectáculos, a un costado de la cafetería y tiene una capacidad para 80 personas. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx

apreciacion musical-web

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.