+52 01 (664) 682-8861

La Presidencia nunca aclaró los detalles de esta foto Rodriguez Borgio con La Gaviota / julio de 2014

Sucedió el 25 de julio de 2014, y hasta ahora nadie dio explicación alguna, cuando estaban tomando la foto del recuerdo del concierto de Alejandro Fernández en Madrid, España, se coló sin querer un destacado personaje buscado por la PGR.

Ahí estaba atrás de la esposa del Presidente Angelica Rivera la actriz de Televisa contratada como la 1ra Dama de México… Y ante el flash detrás del cantante estaba gustoso uno de los Rodríguez Borgio, socio de Oceanografía y propietario de Grupo Gasolinero Mexicana, acusado de compra-venta de combustible robado en ductos de Pemex, y de lavar dinero en los equipos de fútbol Gallos Blancos y Delfines, así como estar inmiscuido en el negoció de Casinos y las de apuesta Big Bola.

Sobra decir que es sobrino de Ángel Isidoro Rodríguez, “El Divino”. Si alguien le puede informar a la PGR que ahí está uno de sus “más buscados”. #ServicioalaComunidad, sería interesante escuchar la explicación, de esta singular presencia divina.

Han pasado los meses y nadie explico nada de nada hasta enero de 2015.

El viaje de las hijas y de la actriz, por supuesto es y fue otro tema de polémica en las redes sociales, ya que despierta suspicacia en cuanto al tema de conocer como se financian estos viajes y si es que usan a elementos del Estado Mayor Presidencial para cuidar de estas insignes personitas mexicanas que están disfrutando en grande de los beneficios de estar relacionados con la Presidencia de la República.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.