+52 01 (664) 682-8861

La Original Banda El Limón al “Paseo de las Estrellas Tijuana”

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, anunció la develación de la estrella de La Original Banda El Limón, la segunda de este género que enmarcará el “Paseo de las Estrellas Tijuana”.

Durante la rueda de prensa de los organizadores del baile exclusivo donde se presentará la agrupación, el titular de Cotuco tijuana detalló que el acto se llevará a cabo el jueves 12 de marzo a las 12:00 horas, en la Avenida Revolución frente al Jai Alai.

Resaltó la participación de la banda cuya trayectoria es de 50 años, fundada por Don Salvador Lizárraga y conformada por 17 integrantes, una agrupación muy reconocida tanto en México como en otros países, entre sus temas de mayor éxito destacan: “El mejor perfume”, “Mayor de edad”, “Soy tu maestro”, “Abeja Reina”, “Al menos”, “La peor es nada”, “Dime dónde y cuándo”, “Fin de semana” y muchos más.

Ha sido merecedora de 3 Grammys, fue homenajeada durante la Entrega de las Diosas de Plata en la Ciudad de México; en 1997 se caracterizó por reunir en el Coliseo de Los Ángeles a más de 100 mil personas.

Badiola Montaño destacó que dicha estrella es un reconocimiento tanto a La Original Banda El Limón como a todos los seguidores de este género, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a que acuda a la develación de la agrupación.

Asimismo, agradeció la labor de los medios de comunicación por difundir buenas noticias como éstas, pues ese es el propósito para generar una mayor derrama económica para la ciudad al atraer más turismo, “este proyecto dejará con el paso del tiempo más identidad de los tijuanenses, y otro motivo para visitar la emblemática Avenida Revolución”.

Por último, el Presidente de Cotuco anunció la presencia el próximo sábado 21 de marzo del cantante y compositor, Juan Gabriel, quien develará su estrella en el marco del Primer Carnaval de Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.