+52 01 (664) 682-8861

La nieta de Cantinflas en Terapia intensiva por golpes del esposo, que ya fue detenido.

Alain Meder, esposo de la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, fue detenido y trasladado a al penal de Barrientos por agredirla físicamente, confirmó el padre, Mario Moreno Ivanova.

El esposo de la nieta de Cantinflas se encuentra inculpado por los delitos de violencia de género, lesiones de tercer grado y tentativa de homicidio.

La madrastra de Marisa Moreno declaró que fue la primera en recibir la noticia del estado físico de Marisa, quien se encontraba gravemente lastimada, razón por la que fue internada a la sala de urgencias de un hospital el 19 de septiembre.

El estado de salud de la nieta del comediante quien presentaba severas fracturas en el rostro, señales de ahorcamiento y una cantidad significativa de fracturas en todo el cuerpo, ha ido mejorando.

Los familiares indicaron que la violencia en el matrimonio había sido constante, sin embargo, Marisa lo dejaba pasar. Ahora esperan que su rostro se desinflame y puedan proceder a la reconstrucción de su nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.

Diario La Razón

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.