+52 01 (664) 682-8861

La hijastra de Peña Nieto, «la hija de Papi», Sofia Castro feliz en su graduación.

La niña que se cree hija del Presidente, la arrabalera actriz que vive su papel de hija de Papí más que nadie, se Graduó, (¿Con que calificaciones? Nadia lo sabe). El pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta de graduación de la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. A la entrega de Diplomas de las alumnas del Colegio Miraflores, acudió el presidente Enrique Peña Nieto.  

A la celebración -que no fue nada sencillita- acudieron los padres de Sofía, (Angélica y el Güero Castro), su hermana Regina, el Keneddy mexicano Enrique Peña Nieto, sus hijos: Paulina, Alejandro y Nicole, además de muchos amigos de la joven actriz, y claro, su novio Jorge Ávila.  

Fernanda Castro, quien acaba de ser aceptada en escuela de Música de Berkleey, en Boston, brilló por su ausencia. No todo se puede en la vida, aunque tengas tanto dinero, no se puede estar en dos continentes a la vez. 

El vestido que Sofía Castro eligió para su gran día puede ser visto en la portada de la nueva edición de la revista ¡Hola!, que saldra en breve y dará los detalles del festejo.  

El evento de la alta burguesía en el D.F, estuvo previamente vigilado y durante su desarrollo, por guardias discretos del estado mayor presidencial. 

La pregunta es: ¿que depara para Sofia Castro el futuro? ¿Será una prometedora carrera como actriz o viviendo como una Socialite de clase media que se siente de la realeza? 

SDP Noticias 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.