+52 01 (664) 682-8861

La guía perfecta para lograr buenas selfies

Si la palabra selfie está en tu vocabulario diario, también debes estar familiarizado con las poses. Y cuando eres una celebridad de Hollywood, saber tus mejores ángulos ante una cámara se convierte en una prioridad.

Por tal razón tomamos las poses más características de tus artistas favoritos, y analizamos sus más recurrentes para que lleves tus selfies a un nuevo nivel y sepas como mostrar los detalles de tu look:

Kylie Jenner, Instagram

Instagram

– ¿Quién más que una Kardashian para enseñarte a tomar un selfie?  Kylie Jenner es una experta en mostrar su maquillaje y sus uñas a la vez utilizando esta pose sexy.

Instagram

– Lorde por el contrario, se ha ganado a sus seguidores gracias a sus fotos sin una gota de maquillaje y recién levantada, todas libres del Photoshop. Tus followers apreciarán tu sinceridad y ¡hasta puede que se animen a hacer el mismo selfie!

Kendall Jenner, Instagram

Instagram

– No importa donde se encuentre, Kendall Jenner siempre sabe como posar con elegancia.  Trata tú también de llevar su porte inclinando una pierna hacia un lado, evitando contacto con la cámara.  Tendrás una imágen muy glamurosa y te verás como toda una dama.

Instagram

– Bella Thorne sabe que su uno de sus mejores atributos es su larga cabellera, por eso siempre que puede trae su rubia melena a un costado, cubriéndole parte del ojo para una foto más sexy.

Miley Cyrus, Instagram

Instagram

– Si quieres demostrarle a tus seguidores que eres más divertida (o no sabes que cara poner cuando te tomas una foto), haz como Miley Cyrus y sé la rebelde del instagram sacándole la lengua a todos.

Ariana Grande, Instagram

Instagram

– Dos de los filtros favoritos de Ariana Grande son el Willow y el Inkwell, y aunque haga constantemente la boca de pato (duck face), sus selfies en blanco y negro le dan un toque retro a sus fotos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.