+52 01 (664) 682-8861

La Gaviota y sus hijas se dan la gran vida en Londres. Visitan Castillo que es locación de serie de TV. 

Como si fueran los viejos tiempos del PRI, los diarios y la TV, siguen otorgando el Título de primera dama de México, a la esposa del Presidente. La realidad es que Angélica Rivera, para el pueblo en general es mas conocida como La Gaviota o la actriz contratada como esposa de Enrique Peña Nieto. No entra en esa categoría que la Televisión insiste en otorgar. 

Tal cual, La Gaviota y consorte del Presidente se da la gran vida en Londres, ya que mientras Peña Nieto cumple con la agenda ella visitó las locaciones donde graban la serie inglesa Downton Abbey, confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Monarquía Británica. Por supuesto, el itinerario fue diseñado por el Gobierno ingles conociendo el espíritu histriónico y actoral de la actriz Angelica Rivera. Quien ahora como «Primera Dama» realiza su mejor y más importante protagónico. 

El tour a las instalaciones se dio mientras transcurre la primera visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto a Reino Unido.

«Mientras tanto, la ex actriz de Televisa, durante el día, se unió a la Condesa de Wessex en la locación de Downton Abbey #MexStateVisit», retuieó la cuenta oficial de la serie. El drama para televisión trata sobre las intrigas en el interior de una casa señorial inglesa.

La serie es filmada en el Castillo Highclare, que se encuentra en medio de 1,000 hectáreas de zonas verdes cerca de Newbury, Inglaterra. Y es una seria con un alto nivel de audiencia en el Reino Unido. 

La Presidencia de la República fue cuidadosa en exhibir fotos de las hijas del Presidente y de La actriz que hoy actua como esposa del mandatario. Dos días después se muestran Fotografias de las hijas acompañando en el viaje y en la recepción que ofreció La Reina y su familia al mandatario mexicano. 

En otras fotos se observa a «La Gaviota» viajando en el mismo auto Limousine con Camila Parker la que hoy es esposa del Príncipe Carlos, y con quien Lady Di tuvo innumerables conflictos. 

En otras épocas y en otros gobiernos, poco se observaba la participación o presencia de los hijos en este tipo de viajes, la diferencia actual es que, la familia Imperial Mexicana es numerosa y las hijas de La Gaviota no son consideradas por la sociedad como, entes autorizados a sumarse al viaje. (Cuestión de concepto o de entendimiento social & politico). Y a esto se agrega el costo y sustento del viaje a costa del erario público.  

CNN Televisión / Staff Campestre 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.