+52 01 (664) 682-8861

Kylie Jenner sorprende en Instragram con su grandes labios

Kylie Jenner ha aclarado las cosas sobre sus grandes labios al negar con vehemencia el haberse sometido a cualquier tratamiento estético, pero nuevamente acaba de posar en una foto en Instagram donde revela una boca más abultada que nunca.

La sensual foto muestra a Kylie luciendo un gorro negro sobre su melena, lo que complementa con sus labios oscuros, una gargantilla y anillos de oro que dan un toque final al look gótico.

La estrella también ha estado experimentando con su cabello, pues ahora es dueña de una línea de extensiones llamada Kylie Hair Kouture, lanzada en conjunto con Bellami Hair.

La joven cambió su melena de azul a blanco, corta a larga e incluso coqueteado con la idea de recortarla. Hace apenas una semana los fans la vieron cambiar su tono de cabello a gris, pero eso no duró mucho ya que lució un color azul en su fiesta.

“Acabo de teñir mi cabello de gris, así que definitivamente quiero seguir experimentando. Quizás plateado o algo divertido como morado”, dijo.

Aunque cambia constantemente su apariencia con extensiones, Kylie mantiene su boca al natural.

“Siento que todo el mundo está hablando de eso durante meses, así que estoy cansada de todo aquello. Publico muchas cosas, creo que los labios grandes son fabulosos”, declaró en exclusiva a E! News durante la fiesta de Kylie Hair Kouture en el salón de belleza James Kendall en Beverly Hills.

La gente comenzó a notar la boca de Kylie crecer hace unos meses, lo que llevó a la joven a admitir que los rumores hirieron sus sentimientos: “eran insultantes”.

“Adoro el delineador de labios y delinear mis labios de más, pero ya no me importa, digan lo que quieran”, explicó.

Pero no deja que los haters la abatan por mucho tiempo. La emprendedora que hay dentro de sí convirtió su secreto de maquillaje en una oportunidad para publicar sus propios tutoriales de maquillaje. “Me gustan todos estos tutoriales de maquillaje de Kylie Jenner, así que realmente quiero compartir con los fans colores de labiales y cosas que invento por mi cuenta”, afirmó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.