+52 01 (664) 682-8861

Kylie Jenner posiblemente se sienta excluída por su familia tras la carrera de su hermana Kendall

¿Problemas en la mansión Kardashian?

 Seguir los pasos de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian parece ser que no fue suficiente presión…

Radar Online afirmó que para Kylie Jenner, cada vez es más difícil mantenerse a la par con su hermana mayor, Kendall, ya que la joven lleva una ascendente carrera como modelo alrededor del mundo . Y “vivir a la sombra” de su cada vez más exitosa hermana, se estaría convirtiendo en algo muy difícil de manejar, según contó una fuente cercana a la familia estrella de E!

“Vivir en las sombras de su hermana con una carrera de modelo increíblemente exitosa como la de Kendall es muy duro para Kylie”, explicó la fuente.

“Todos en la familia están con los ojos sobre Kendall”, añade la fuente. “Ella se siente como “la otra” Jenner”.

Kendall, de 18 años, ha arrasado con las portadas de revistas de izquierda a derecha y camina por pasarelas para diseñadores como Marc Jacobs y Tommy Hilfiger, lo que, según explica el informante, estaría incomodando a Kylie y haciéndola sentir “fuera de la familia”.

“Toda la familia se centra sólo en Kendall y es triste”, dice la fuente, y agregó: “Parece que a Kylie le está empezando a afectar emocionalmente”.

“Es la misma manera como Kourtney y Khloé se sintieron por un tiempo”, continúa la fuente. “Ellas pasaban básicamente desapercibidas cuando estaban junto a Kim”.

Como se ha informado, la estrella más joven de KUWTK ha decidido tomar el asunto en sus propias manos, y forjar su propio camino como una estrella del pop. De hecho, las fuentes dicen que ella ya ha empezado a trabajar en su primer sencillo.

“Kylie se dio cuenta de que nunca sería capaz de hacer lo que Kendall está haciendo en términos de modelaje. Ella tiene que encontrarse a sí misma y hacer su propias cosas porque está harta de vivir en la sombra de Kendall”, finalizó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.