+52 01 (664) 682-8861

Kourtney Kardashian posa desnuda para revista

La mayor de las hermanas K decidió posar completamente desnuda para la revistaDuJour. Al igual que lo hiciera Demi Moore, la morena estrella de Keeping Up With the Kardashians sostiene su panza de embarazada con una mano mientras mira a la cámara.

Las fotos fueron tomadas por Brian Bowen Smith y llegan poco después de que Kim Kardashian posara completamente desnuda para la revista Paper ocasionando infartos, críticas y adhesiones por igual.

Kourtney está embarazada por tercera vez luego de dar a luz a los adorables Mason yPenélope Disick.

“Realmente me siento muy cómoda y casi en mi mejor forma cuando estoy embarazada… No lo sé, simplemente se siente como un sentimiento asombroso, la transformación que atraviesa tu cuerpo y saber que esto es lo que mi cuerpo fue diseñado para hacer. Hay algo en esto que te da poder”, le confesó a la revista.

Kourtney Kardashian, DuJour

“No intento impresionar a nadie o ser algo que no soy. Simplemente es algo hermoso, poder sacarte estas fotos y tenerlas y poder mostrárselas a mis hijos. ‘Este eras tú estando adentro’”, opinó.

Kourtney Kardashian, DuJour

“Para mí la desnudez no es algo por lo que deberíamos sentirnos avergonzados. No tengo vergüenza de mi cuerpo, por lo que creo que es algo que hice por mí misma… Además, en general no me importa lo que la gente piense de mí. No gobierna mi mundo o afecta mis decisiones”, concluyó.

¡Esa es la actitud correcta!

Kourtney Kardashian, DuJour

N

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.