+52 01 (664) 682-8861

Kendall Jenner en la cima del modelaje

La carrera de Kendall Jenner como modelo ha despegado de una manera impresionante. Es, quizás, la joven que más rápido ha logrado su ascenso en la industria de la moda. Recientemente, Estée Lauder, así como Kendall, anunciaron la firma de la modelo como nueva embajadora internacional de la marca.

«Honestamente, es como un sueño representar a una marca tan icónica en el mundo de la belleza, es un honor. Me enteré cuando estaba desfilando en la Semana de la Moda de París y todo este tiempo he tenido que mantener la noticia en secreto. Estoy muy emocionada de compartirla ahora y de formar parte de Estée Lauder», declaró la modelo. 

Kendall ha sido la imagen de marcas como Agua Bendita,Dolce & GabbannaGivenchy, entre otras. Sin embargo, esta campaña es su primera de belleza, de muchas que seguramente surgirán a raíz de ésta.

Y, como si ser la imagen de Estée Lauder fuera poco, Kendall además será la nueva embajadora de Chanel. No nos sorprende, dado que durante Paris Fashion Week la vimos desfilar para dicha firma. Estamos seguras de que la joven modelo logrará grandes cosas en la industria de la moda.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.