+52 01 (664) 682-8861

Jugadores y cuerpo técnico participaron en una sesión fotográfica al lado de la Masakr3

Los jugadores de Club Tijuana cambiaron el balón y los tachones por banderas, tambores y trompetas; dejaron por unos minutos la cancha para subir a la tribuna y compartir con los miembros del grupo de animación La Masak3 una mañana diferente al participar en una sesión fotográfica

En las gradas del Estadio Caliente  los aficionados dejan el alma en cada grito de aliento para nuestro equipo, por eso fue el lugar elegido para que jugadores y cuerpo técnico posaran en la imagen para la portada de la próxima edición de Xolo Magazine, publicación oficial que está disponible en cada juego como local.



Los miembros de La Masakr3, porra oficial que acompaña a Club Tijuana en cada lugar en el que se presenta, fueron los encargados de preparar los elementos que se utilizaron en la fotografía, y enseñaron a los jugadores cómo cargar y tocar algunos de los instrumentos. Los Xoloitzcuintles aprendieron rápido y terminaron acompañando a los aficionados que entonaban el tradicional ¡Fuerza Tijuas! para animar la sesión.

Después de los autógrafos, selfies y hasta intercambio de camiseta con los integrantes de La Masakr3, los jugadores regresaron a la cancha, donde se tomaron una segunda fotografía en la que se buscó captar dos aspectos que han distinguido al grupo en el Clausura 2015: el trabajo diario y la  unión.

Utileros, masajistas, médicos, nutriólogos, preparadores físicos y cada uno de los integrantes del equipo que tiene a su cargo el cuidado y atención de nuestros Xoloitzcuintles fueron parte de esta imagen que también podrán encontrar en la revista oficial del club, así como en wallpaper y en la página www.xolos.com.mx

El buen ambiente, la camaradería y la comunicación que existe al interior del grupo se manifestaron en esta actividad en la que también estuvieron presentes algunos directivos del club, entre ellos Ignacio Palou, Director Deportivo, quien se unió a las bromas, apoyó en la organización y estuvo muy cerca de los aficionados que tuvieron oportunidad de conocer los vestidores y acompañar al equipo durante el entrenamiento.

Los resultados y cada logro son producto del esfuerzo de todos. El impulso de nuestros seguidores ha sido muy importante desde que comenzó este proyecto en el 2007. Esta vez quisimos rendir un homenaje a nuestros aficionados, a todo el personal del club, a nuestros patrocinadores y socios comerciales, a la gente que día a día está cerca de nosotros y recordar que EN ESTA CANCHA, JUGAMOS TODOS y que cada triunfo es también de ellos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.