+52 01 (664) 682-8861

Juan José Carrillo: Se le acabó el tiempo a Freddy Lugo

El tiempo para presentar las pruebas contra las ligas Industrial Comercial y Rural frente a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) ya se le pasó a Freddy Armando Lugo Valenzuela.

Juan José Carrillo Huerta, representante de la Liga Rural de Maneadero, señaló que el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol debió presentar su respuesta tres días después de que se le notificaron las resoluciones.

Freddy Armando Lugo declaró que el 1 de septiembre acudirá a la CAAD para exponer sus argumentos, situación que cuestionó Carrillo Huerta.

“Sigue la ignorancia de este señor, o de plano trata de confundir a nuestros agremiados, la fecha del primero de septiembre, es sólo de conciliación no es una instancia para presentar pruebas”, apuntó.

En ese sentido, agregó que “las supuestas pruebas que dice tener las debió haber presentado tres días después de haber sido notificada la resolución en donde nos restituyeron las victorias obtenidas en el terreno de juego, o sea el pasado lunes 18 de agosto”, explicó.

“Esta es sólo una táctica dilatoria de la cual quiere culpar a la Rural y la IC, siendo que el único culpable es él por terco, ignorante, prepotente y arrogante”, afirmó.

La Liga Rural de Maneadero presentó un recurso ante la CAAD para recuperar las siete victorias conseguidas en la segunda ronda del Campeonato Estatal de Beisbol después de que Freddy Lugo se las retirara por la supuesta alineación irregular de seis peloteros.

El órgano federal determinó, a través del número de causa CAAD-RA-97/2014, que los triunfos tenía que regresar a los número del seleccionado de Maneadero.

El mismo día trascendió que la Liga Industrial Comercial avanzaba de manera directa a semifinales del estatal sin necesidad de jugar un partido de desempate contra Tijuana Municipal.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Lugo había ordenado ese juego, pero quedó determinado (CAAD-RA-98/2014) que la IC estaba clasificada de manera directa sin necesidad de enfrentar a Tijuana Municipal porque le favorecía el criterio de desempate del dominio.

Desde entonces, Freddy Lugo pospuso la continuación del estatal en su etapa de semifinales ya por tres domingos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.