+52 01 (664) 682-8861

Juan Arango, Jaguares será un buen sinodal

 “Tanto en Copa como en Liga estamos teniendo buenos resultados, el plantel esta jugando bastante bien, sabemos que Jaguares tiene 14 o 15 partidos invicto en su casa y va a ser un partido complicado”, señaló el mediocampista Juan Arango, quien aseguró que el equipo Xoloitzcuintles buscará en Chiapas un buen resultado.

“El sábado es una buena prueba ante Jaguares, es un equipo que también anda bien. Si ellos sacan un buen resultado se colocan también allá arriba. Es un buen partido, el equipo esta metido, ilusionado con lo que estamos haciendo y vamos a seguir trabajando”,

VEGA4001
Para el mediocampista venezolano, el grupo trabajó muy bien a lo largo de la semana, las cosas se están haciendo muy bien y llegarán al Víctor Manuel Reyna con la intención de sacar un buen resultado.

“Mas allá de que estemos líderes, eso no quiere decir que nos tenemos que relajar, al contrario, tenemos que estar pendientes y seguir trabajando de la misma manera”, indicó Arango. “Obviamente estamos primeros en la tabla y yo creo que, la idea es seguir manteniendo ese nivel que estamos mostrando”.

VEGA6935

Juan Arango ha disputado 346 minutos en Liga MX. En los 4 duelos que ha participado se ha enfrenado al reto de adaptarse a otra posición, ya que el técnico le ha pedido que se incorpore como medio de contención.

“Cada día que estoy jugando ahí me siento mucho mejor, es una posición nueva donde Daniel me está utilizando, cada partido me siento mejor y espero seguir haciendo lo mejor posible para el equipo”.

IMG_8281

Mantenerse en la misma línea y mejorar los pequeños detalles que le faltan al plantel será importante para continuar con la racha positiva y para eso deberán estar más atentos en los entrenamientos y partidos corrigiendo lo que les pida Daniel Guzmán y sobre todo equivocarse lo menos posible, puntualizó Arango.

VEGA6996

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.