+52 01 (664) 682-8861

Jovenes se suman a promocionar voto para Monica Vazquez del PT

Jóvenes convencidos de que el cambio lo pueden lograr las nuevas generaciones se han sumado a las brigadas de promoción del voto a favor de  Mónica Lucero Vázquez Arévalo la joven Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI.

Con contagioso  entusiasmo  estuvieron muy activos en la Colonia Salvatierra, donde se percibió interés de los ciudadanos por sumarse a favor de esta corriente ideológica y a las propuestas de la joven aspirante a representarlos como legisladora.

Las personas se sorprendían del entusiasmo y motivación mostrado por la  joven candidata por cambiar la actitud y forma de hacer política , mas cuando Monica Vazquez  Arévalo les confirmo que se están reformando leyes para darles más oportunidades a los jóvenes, hecho que fue apoyado por los ciudadanos quienes aseguraron  “los jóvenes son gente limpia, no maleados”.

De manera especial llamó la atención el interés de Mónica Vazquez en apoyar a las madres solteras, a los niños y niñas de y en la calle, a las personas de la tercera edad, y a los que padecen alguna discapacidad,

En lo laboral dijeron apoyar con todo  la propuesta de que se legisle para obligar a las empresas a la contratación de personas mayores de 35 años y más.

En cuanto a los niños y jóvenes,Monica Vazquez aseguro que no quede nadie sin clases, por lo que luchara por que se construyan las escuelas suficientes para que todos tengan oportunidad de prepararse académicamente, desde el kínder hasta la universidad, y sobre todo, que haya cupos suficientes en Preparatoria y más en las Universidades Públicas, lo cual fue aplaudido por los ciudadanos.

Los jovenes brigadistas recorrieron las calles, negocios y casas de la Colonia Salvatierra y regresaron por la tarde satisfechos de haber llevado el mensaje y la promoción del voto a favor de la Candidata del PT a Diputada Federal en el Distrito VI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.