+52 01 (664) 682-8861

Josué Domínguez defenderá el liderato

Está metido en buena racha Josué Domínguez, quien defenderá el liderato de la clasificación general del Serial Atlético Delegacional, al que le restan tres fechas por disputar.

La próxima es el 26 de septiembre, en La Presa Este y después sigue Playas de Tijuana, para terminar en Cerro Colorado.

Desde que Josué asumió el sitio de honor, desbancando a Macedonio Marciano, de Tecate, no ha aflojado y confía en alzarse con la victoria en la justa que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para llevar el deporte y la activación física a todos los rincones de la ciudad, inclusive a los más alejados.

Domínguez, del Evolution Boys, también lo hace bien en la pista y ya tiene su lugar para competir en la categoría Clasificados de la Milla de Oro Internacional, que se anuncia para el 3 de octubre.

En el serial, Domínguez tiene 200 puntos, cincuenta más que Macedonio, ambos con buena ventaja sobre los 128 de Víctor Guillén y los 116 de Óscar Ariel Castro.

Luego vienen los 95 de Félix Solórzano,con 80 de Jesús Guzmán, medallista en el mundial master, en Francia, 75 de Marcelino Soto, Rodolfo Armengol y Rubén Trujillo, con 70 de Erick Guillén.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.