+52 01 (664) 682-8861

José Juan Contreras: Vamos por una campaña transparente

“Empezamos a ver gran aceptación del Partido Encuentro Social por parte de la gente; sin embargo hemos visto el inicio de la campaña negra”, expresó el candidato a diputado federal por el II Distrito, José Juan Contreras.

Luego de volantear en el cruce ubicado en Calzada Cetys y Macristy de Hermosillo, recorrió la Colonia Alamitos para presentar sus propuestas y  escuchar las opiniones de sus residentes.

José Juan Contreras comentó que durante los recorridos que ha hecho en las colonias del II Distrito, algunas personas se quejaron que otros partidos ponen a trabajadores de gobierno, a realizar actividades de campaña de manera voluntaria, y por temor de perder sus empleos deben participar.

“Los candidatos están proponiendo que van a combatir la corrupción deben poner el ejemplo ahora en la campaña, porque cuando sean funcionarios públicos no van a poder con este problema,” manifestó.

Destacó el candidato por el II Distrito que va por una campaña transparente, derecha y de lucha, con propuestas, sin tener que recurrir a la campaña negra, que sólo busca desanimar al electorado a no ir a votar.

José Juan Contreras pide una sola oportunidad de ofrecer algo diferente, ya que conoce los problemas como ciudadano y que si podemos luchar por un mejor Mexicali y su Valle.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.