+52 01 (664) 682-8861

José Ayoví sufrió una lesión en el pie derecho

Para José Ayoví, el debut con la camiseta Xoloitzcuintle tendrá que esperar, pues el ecuatoriano sufrió una lesión en el pie derecho que le impedirá ver acción en el arranque del torneo.

De acuerdo al reporte médico, el jugador sufrió una lesión en el pie derecho a raíz de una jugada circunstancial en un entrenamiento, por lo que estará fuera de la cancha, al menos 4 semanas.

“Tuvo un fractura del tercer dedo y una fractura del cuarto dedo del pie derecho. Las fracturas son incompletas y en promedio deben de tardar entre cinco y seis semanas en consolidarse. Se le inyectó un tratamiento que va directo a las zonas de fractura y empezó terapia física con el kinesiólogo del equipo”, indicó Carlos Rincón, Médico del Club Tijuana.

A sus 23 años, Ayoví ha vivido experiencias que le han marcado en su carrera futbolística y que han puesto a prueba su fortaleza mental. Hace apenas unos días que llegó a Tijuana con la ilusión de jugar en la Liga MX con Xoloitzcuintles, lamentablemente hoy le toca vivir nuevamente una situación complicada, pero lejos de desanimarse, la toma como un reto.

“Me considero un jugador fuerte mentalmente. Sabemos que estoy lesionado, pero como si nada. El objetivo que yo me puse para llegar acá y afrontar ese desafío, todavía lo tengo en la mente. En unas semanas voy a estar ahí y van a ver las ganas y voy a demostrar que quiero estar acá”, dijo el refuerzo Xoloitzcuintle para el Clausura 2015.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.